Dianetics Sample
LEER

Indiscutiblemente el libro más leído y de mayor influencia jamás escrito sobre la mente, Dianética ha permanecido siendo un bestseller durante más de cincuenta años, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Contiene la descripción plena de la Mente Reactiva; la fuente previamente desconocida de todos tus problemas, estrés, infelicidad e incertidumbre. Dianética se deshace de la Mente Reactiva. Es la única que lo hace. Usada en más de 160 naciones, Dianética produce una mejora drástica y permanente a gente de todos los ámbitos sociales.

  • Desentraña el potencial ilimitado de tu mente.
  • Erradica las experiencias dañinas de forma que nunca te vuelvan a afectar jamás.
  • Revela a la persona que siempre quisiste conocer, a ti mismo.
  • Aprende más »
    Dianetics Audiobook
    ESCUCHA

    El inesperado acontecimiento que inició un movimiento mundial. Porque aquí se encuentra el libro histórico de L. Ronald Hubbard presentando su descubrimiento de la mente reactiva que subyace y esclaviza al hombre. Ésta es la fuente de tus pesadillas, miedos irracionales, malestares e inseguridades. Y aquí está el modo de deshacerse de ella y lograr la meta tan largamente buscada de Clear.

    Aprende más »
    How to Use Dianetics Film
    VER

    Una presentación concepto por concepto del libro de Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental, esta película constituye una guía visual de la mente humana. Contiene todos los descubrimientos y procedimientos establecidos paso a paso para la comprensión total, esto permite iniciar de inmediato la aplicación de la tecnología de Dianética.

    Aprende más »
    How to Use Diaentcis Kit
    EMPEZAR

    El Paquete Completo de Instrucción de Dianética ofrece todo lo que una persona necesita para comenzar la aventura de la auditación y empezar su viaje a Clear, incluyendo las instrucciones paso a paso, el libro en rustica de Dianética: La Ciencia Moderna de la Salud Mental de bolsillo, el DVD de Cómo usar Dianética, lasConferencias y Demostraciones de Dianética en CD, y la Guía del Procedimiento de Dianética.

    Aprende más »

    • L. Ronald Hubbard

      Sólo hay dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente, dijo una vez L. Ronald Hubbard: ¿Realizó uno lo que se propuso? Y ¿se alegraron los demás de que hubiera vivido? Como testimonio y respuesta a la primera pregunta se encuentra el corpus de la obra que realizó en su vida, con más de 12,000 textos escritos y 3,000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology.

      Aprende más »
    • Contacta a un auditor

      Hay centros de Dianética y auditores* de Dianética en todo el mundo. Ofrecen servicios introductorios y pueden ayudarte a comenzar tu viaje, o a comenzar la aventura de Dianética.

      Para localizar el centro de Dianética o auditor más cercano, a la derecha, de la siguiente información.


      Por favor asegúrese de incluir su nombre, código postal y su dirección de correo electrónico, para que podamos localizar el centro de Dianética o auditor mas cercano, y podamos responder a su mensaje.


      *Auditor: persona que administra la terapia de Dianética. Auditar significa "escuchar" y también "computar".

      Aprende más »