RealTime

¿QUIERES ACELERAR TU VELOCIDAD A CLEAR?

La mejor manera de sumergirte en el proceso de Dianetics es asistir a un Seminario de Dianetics de fin de semana. Este seminario de dos días es la manera más rápida y efectiva para dominar y aplicar las técnicas de Dianetics hacia la meta final: el estado de Clear.

En solo un fin de semana puedes aprender cómo usar el preciso procedimiento de auditación de Dianetics, con la guía experta de especialistas entrenados en Dianetics. Puedes empezar a localizar las experiencias negativas del pasado ocultas en tu mente reactiva y eliminarlas para siempre.

Lo mejor de todo es que puedes experimentar los muchos milagros de Dianetics por ti mismo. Asiste al Seminario de Dianetics y pon el poder fenomenal de Dianetics a trabajar para ti... inmediatamente.

 

ASISTE AL SEMINARIO DE DIANETICS HUBBARD

Localiza el Seminario de Dianetics más cercano e inscríbete hoy mismo.

LOCALIZA TU SEMINARIO DE DIANETICS
MÁS CERCANO

Detectar Automáticamente mi Ubicación »

Tu aventura comienza con el Seminario de Dianetics Hubbard, en donde que recibirás un asesoramiento experto por parte de especialistas entrenados en Dianetics. Trabajas con otras personas como tú, personas que están listas para abordar esas cosas que les están deteniendo en la vida, las cuales están atrapadas en la mente reactiva y alcanza el estado llamado Clear.

Con instrucción personalizada y las películas de Cómo Usar Dianetics que detallando las técnicas de Dianetics concepto por concepto, aprenderás de forma fácil y simple, y verás todo lo que necesitas saber —rápidamente— de manera que puedas comenzar esa aventura que se encuentra a un centímetro detrás de tu frente.

Un Seminario de Dianetics es un seminario de fin de semana de dos días comenzando el sábado por la mañana y terminando la tarde del domingo. Logra el éxito y la felicidad que realmente quieres. Asiste al Seminario de Dianetics más cercano a ti y experimenta la aventura de saber porqué hiciste lo que hiciste cuando lo hiciste.

El Seminario de Dianetics incluye:

  • La Carpeta del Seminario de Dianetics Hubbard
  • El Libro de pasta suave de Dianetics: La Ciencia Moderna de la Salud Mental
  • La Guía del Procedimiento de Dianetics
  • Sesiones de auditación en vivo
  • Más de tres horas de demostración cinematográfica
  • Instrucción y guía individual de un especialista de Dianetics entrenado
  • La Guía de la Película de Cómo Usar Dianetics
  • Un Diploma de Terminación
  • Comidas servidas durante el fin de semana

Donación para el Seminario: 1250 MX$
Duración del Seminario: 2 días

Agenda Diaria del Seminario de Dianetics Hubbard

Sábado
Día 1

  • 1
    Cuando llegues te registrarás y recibirás tu portafolio del seminario. El líder del seminario te dará una visión general del fin de semana de actividades y la agenda y empezarás.
    Dianetics Seminar Portfolio
  • 2
    Verás la película, Cómo Usar Dianetics, explicando cada parte del procedimiento preciso de Dianetics para localizar experiencias dolorosas y eliminar sus efectos negativos.
  • 3
    Después de un corto periodo de preguntas y respuestas del líder de tu seminario, y de revisar tus 10 pasos de la Guía del Procedimiento de Cómo Usar Dianetics, sabrás cómo empezar a aplicar Dianetics.
    Dianetics Seminar in Theater
  • 4
    Después del almuerzo, te emparejaremos con un amigo u otro asistente, y empezarás a aplicar Dianetics.
  • 5
    Café, té y otros refrigerios estarán disponible en descansos durante el fin de semana.
    Seminar Attendees Co-Auditing
  • 6
    Después de un descanso, los papeles se invertirán con tu compañero y ahora entregarás o recibirás Dianetics. Van a continuar a lo largo del día, y en cada uno de los pasos los especialistas de Dianetics estarán ahí para guiarte.

Domingo
Día 2

  • 1
    El segundo día comienza con una nueva película para darte más información que te llevará al siguiente paso y aumentará tu certeza al entregar Dianetics a la otra persona.
    Seminar in Italy
  • 2
    Continuarás Dianetics a lo largo del día, antes y después del almuerzo, con descansos. Cualquier pregunta que puedas tener durante el día será rápidamente abordada por nuestros especialistas de Dianetics para que saques el máximo provecho de tu tiempo.
  • 3
    Antes de la cena, y una vez que tú y tu compañero han trabajado en ambos sentidos, aplicando Dianetics y recibiéndola, acabarán y te reunirás con un consultor entrenado para chequear tu progreso y cuál es tu siguiente paso, y responder a cualquier pregunta que quede.
  • 4
    Durante el fin de semana en casa y después del seminario, estudia Dianetics: La Ciencia Moderna de la Salud Mental usando el Curso por Extensión de Dianetics. También eres bienvenido a venir en cualquier momento para que estudies en nuestro salón de curso bajo un supervisor de Dianetics.